martes, 19 de mayo de 2009

El propósito de este blog

Bueno, aquí estoy. Me resistí lo que pude, pero voy a escribir, principalmente de nutrición, espero. Porque es lo que estudié, porque es lo que me gusta…porque termino haciendo referencia al asunto sea como sea.

Pero tengo la intensión de aprovechar la oportunidad que nos da el blog y si, intercambiar. Mucho he aprendido de mis pacientes, clientes, y amistades, de sus dudas y sus inquietudes diarias. Es la forma de traer a tierra todo lo que aprendí. De que las “fichas caigan” como nos dijo una excelente profesora cuando estábamos a punto de graduarnos. Y sí, caen.

Hace poco leí una frase, “Locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes” Albert Einstein, y con esto de las dietas y planes, pasa algo así. Se esperan resultados diferentes porque parece que hacemos cosas diferentes, pero volvemos siempre a lo mismo, con más de lo mismo, no?

Espero que este espacio les sirva a muchos como un portal para aclarar sus inquietudes y eliminar de una vez por todas, esos mitos sobre los alimentos que lejos de ayudarnos, nos pueden perjudicar

espero con ansias que me envien sus preguntas a

mariana@nutripreguntas.com y quien sabe, quizá el proximo post en el blog sea sobre tu pregunta

nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario